VAG Auditores y Consultores Asociados es una Firma dominicana integrada por profesionales con vasta experiencia en contabilidad, auditoria, consultoría, impuestos y otras áreas relacionadas, adquirida en firmas consultoras internacionales, cuyo objetivo es ofrecer servicios personalizado de alta calidad a sus clientes. Actualmente contamos con profesionales capacitados en las áreas de contaduría pública, administración de negocios, impuestos y tecnología de información.

 

Somos miembro del Instituto de Contadores Publico Autorizados de la Republica Dominicana (ICPARD No. 99424), estamos autorizados por la Superintendencia de Bancos (Código No. A-0115-0101) y los diferentes organismos controladores, para realizar auditorías, incluyendo el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP, Reg. No. A-121).

Nuestra historia

Iniciamos nuestras operaciones como firma independiente en el año 2009, después de que nuestro socio director se separó de otra sociedad y estratégicamente ha logrado integrar otros profesionales, logrando formar un equipo gerencial con un nivel  igual o mejor que el de otra firma local o de representación internacional.

Equipo Gerencial y Staff

Contamos con un equipo de trabajo de más de 20 profesionales, dirigidos por un equipo gerencial con vasta experiencia en trabajos de auditorías financieras y de procedimientos (auditorias forense), impuestos, consultorías y tecnología de información, obtenida en firmas locales y extranjeras y en instituciones reguladoras locales.

Nuestros profesionales encargados de los trabajos de campo, cuentan con más de 8 años de experiencia, en las mayorías de las áreas, obtenidas en nuestra firma y otras locales y extranjera.

carlosvale

Carlos Valenzuela

Socio Director

Carlos Valenzuela Posee mas de 15 anos de Experiencia en Auditoria Financiera

juansanto

Juan Santos

Socio Auditoria

Con una Experiencia de mas de 15 annos

Foto harrys

Harrington Capellan

Socio Consultoria y Tecnologia

 Con 20 años de experiencia   en  Tecnología  y 5 años de experiencia en finanzas en posicion de  

Nuestros Clientes

Contamos con una cartera razonable de clientes, a los cuales ofrecemos servicios personalizados de alta calidad. Nuestros clientes son la mejor referencia de la calidad de nuestro trabajo.

Si requieren referencias o un listado de nuestros clientes,  se lo suministraremos a solicitud.